Someten a dueño de casa para saquearla

0

Los individuos de apoderaron de ropa usada, perfumes nuevos, relojes, dos laptops, dos tabletas electrónicas y un teléfono Iphone

 

Tres sujetos armados con cuchillo sometieron al dueño de una vivienda, a quien ataron de manos con un cinto, para introducirse a robar, en hechos ocurridos la tarde de ayer en la colonia Quintas del  Sol.

Fue a las 17:20 horas, cuando se reportó el robo con violencia en la vivienda ubicada en la calle Quinta Mocuzan, de la mencionada colonia, a donde llegaron tres individuos “bien vestidos”.

Uno de los sujetos fue descrito de complexión robusta y tenía barba, mientras que de los otros no recordó características y fue el primero quien sacó un cuchillo y amagó al perjudicado de nombre Félix, para someterlo, mientras que sus cómplices procedían a saquear la vivienda.

Los individuos se apoderaron de ropa usada, perfumes nuevos, relojes usados, dos tabletas electrónicas, dos computadoras portátiles, un teléfono celular Iphone, luego de lo cual se dieron a la fuga.

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, como primeros respondientes, quienes procedieron a realizar el informe homologado  e indicaron al perjudicado el procedimiento a seguir ante la agencia ministerial correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta