GP México gana el oro a la Mejor Campaña Publicitaria en los Epica Awards

0

Los reconocimientos al Gran Premio de México de la Fórmula 1 siguen dando de qué hablar, en esta ocasión, la organización fue reconocida por los Epica Awards como la “Mejor Campaña Publicitaria en Recreación y Entretenimiento” de este 2017.

“Es un honor que, más allá de servir como muestra del talento y la calidad de lo hecho en México a través de la organización de la carrera, también podamos hacerlo por medio de otras disciplinas. Nos enorgullece seguir posicionando de manera positiva el nombre de México alrededor del mundo”, señaló a través de un comunicado, Rodrigo Sánchez Peraza, director de marketing y relaciones públicas del GP México.

Los Epica Awards son los premios que reconocen lo más destacado en creatividad a nivel mundial dentro de disciplinas como la publicidad, el diseño, las relaciones públicas, los medios digitales, el marketing y la prensa. El jurado se conforma por periodistas especializados en títulos de marketing y comunicación quienes califican la fuerza de las ideas creativas y la calidad de su ejecución.

Fuente: medio tiempo

Compartir.

Deje una respuesta