Señalamientos contra Padrés son reales: Próspero Ibarra

0

El Coordinador de los Diputados por Sonora del PRI, Próspero Ibarra dijo que es preocupante que el ex Gobernador Guillermo Padrés esté desaparecido como lo anunció su abogado, luego de que la PGR solicitara una orden de aprehensión en su contra por enriquecimiento ilícito y desvío de recursos.

 En entrevista en la Cámara de Diputados, Próspero Ibarra dijo que los legisladores priístas seguirán exigiendo al igual que la Gobernadora Claudia Pavlovich que se llame a justicia al ex gobernador de Sonora, mientras se valoran las pruebas presentadas.

 “Los ranchos, propiedades, y millones de dólares de Padrés no son una calumnia son reales, lo que los sonorenses vivimos durante  seis años es real, por ello exigimos justicia, no queremos que vuelva a pasarnos lo mismo, no queremos que nadie  vuelva a abusar de la manera que lo hizo la pasada administración”, mencionó.

 Por último Próspero Ibarra consideró que es un parteaguas a nivel nacional el nuevo sistema anticorrupción para que se llame a cuentas a ex gobernadores y ex funcionarios que cometieron desfalco contra sus estados.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta