Reitera gobernadora no hará gastos innecesarios por informe

0

Aun cuando hay varios aspectos que se tienen que destacar del primer año de gestión, el estado no puede hacer gastos innecesarios, por lo que la Gobernadora del Estado reiteró que la información que tiene que transmitirá a los sonorenses será vía redes sociales y medios de comunicación.

Claudia Pavlovich Arellano manifestó que esta estrategia se ha planteado para llegar a un mayor número de ciudadanos y en cada rincón de la entidad.

«Creo que si realmente has trabajado no necesitas recordar mucho lo que has hecho, creo que la gente sí lo recuerda, pero sí vale la pena hacer una rendición de cuentas más que cualquier otra cosa, decir, esto hemos hecho y esto nos falta por hacer, y eso es lo que estamos planteando en este informe de gobierno», manifestó la mandataria.

Entre los logros que habrá de destacar, dijo, está la rehabilitación de las escuelas, aspectos de la obra pública que durante mucho tiempo se dejó de lado, por lo que al entrar la nueva administración se encontraron con obras de mala calidad y otras inconclusas, al igual que con la ineficiencia de la entrega de uniformes.

En materia de seguridad, Pavlovich Arellano señaló que los índices de delincuencia han ido a la baja y se han descubierto a grupos organizados que ahora se encuentran bajo un proceso legal.

Resaltó que su bien la percepción pública puede reflejar otra información, los datos demuestran que durante este año la delincuencia ha bajado en Sonora. 

Compartir.

Deje una respuesta