Consume fuego un camión de Tufesa

0

Diez pasajeros de un autobús de la línea Tufesa, entre ellos dos menores de edad,  lograron salir ilesos tras incendiarse la unidad, cuando circulaban por la carretera federal, conocida como Cuatro Carriles, lo cual provocó el cierre temporal de la rúa.

El percance, se registró a la altura del kilómetro 63, de la carretera federal México – Nogales, en el tramo Hermosillo-Nogales, en las inmediaciones del entronque con la localidad de Carbó.

En el autobús de Tufesa, viajaban ocho adultos y dos menores de edad, procedentes de Guadalajara, Jalisco, con destino al municipio fronterizo de Nogales y era conducido por Omar Zataraín Flores.
Fue uno de los pasajeros quien se percató que estaba ingresando bastante humo al autobús, por lo que se levantó y observó que éste provenía del baño, y de inmediato dio aviso al operador.

De inmediato, Zataraín Flores detuvo la marcha de la pesada unidad y los ocho adultos y dos menores procedieron a descender de la misma y a rescatar lo que pudieron de su equipaje.

En tanto, el operador del autobús procedió a revisar el motor y al destapar el interior del mismo, las llamas se extendieron de prisa, consumiendo en su totalidad el autobús, por lo que algunos de los pasajeros no lograron recuperar la totalidad de sus pertenencias.

Cabe señalar que al lugar acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo, quienes se vieron  obligados cerrar por una hora el tráfico por la mencionada rúa, para realizar las maniobras de retiro del vehículo y limpieza de la rúa. 

Compartir.

Deje una respuesta