Hablando Franco

0

 

Gloria Elvira Biebrich a partir del lunes en La Invasora ¡enhorabuena! 

Me dio mucho enterarme que a partir de este lunes, regresará a los micrófonos la excelente comunicadora Gloria Elvira Biebrich, a quien puedo presumir como amiga y sobre todo, como ustedes saben es un excelente ser humano.

Pues así es, desde el próximo lunes, a partir de las 6:30 horas de la mañana y hasta las 9:00 horas podremos escuchar la voz de Gloria Elvira en el 101.9 de la frecuencia modulada, en el noticiero de la Invasora, de lunes a sábado, en donde tenemos el gusto de colaborar dando a conocer las noticias que publicamos en Entorno Informativo.

 

Como sabemos a Gloria Elvira la respaldan años de experiencia en el micrófono, ha formado generaciones de comunicadores, pero sobre todo, tiene legiones de seguidores quienes habían estado insistiendo para que regresara a las ondas radiofónicas.

Pero además, déjeme comentarle que tiene un talento innato para comercializar, y es que su voz es garantía y convence, por lo que también los patrocinadores la extrañaban.

Así que como dicen por ahí, no hay fecha que no se cumpla y plazo que no se llegue, por lo que esté pendiente y a partir del lunes escuche a nuestra amiga Gloria Elvira Biebrich en el 101.9 “ahí se pone y no se mueve”, en el noticiero matutino de Uniradio.

Gloria Elvira sustituye a otra buena amiga y excelente comunicadora como es Irasema Blanco, quien en estos momentos pasa por un difícil trance tras la muerte de su mamá, quien ya desde antes había concluido su compromiso con Uniradio y próximamente dará a conocer otros proyectos en los que le deseamos y seguramente tendrá éxito.

 

Arrastra a su mascota con su auto y … ¡no pasa nada!

 

Con tristeza e incredulidad vimos las lesiones que sufrió una perra de la raza Pitbul tras ser arrastrada por un vehículo que conducía su dueño por 10 calles, si, leyó bien, por 10 calles arrastró al animal de cuatro años, supuestamente porque es agresiva.

Generalmente, los perros obedecen al entrenamiento que le dieron sus dueños, y si un animal es agresivo es porque así lo criaron, entonces, ¿a quién debieron de arrastrar?

El animal sufrió lesiones que van a tardar en sanar tres meses y se puede decir que  de milagro sobrevivió a ese tipo de maltrato, al que ni siquiera encontramos un calificativo.

En lo personal me gustan los animales, pero no ese tipo de razas, sin embargo, de ninguna manera se justifica esa vil acción por parte de quien debería cuidar y resguardar a su mascota que por naturaleza es fiel y que, insistimos, responde a la forma en que fue criado.

Lo lamentable es que dicen, que algunos testigos, incluyendo agentes policiacos, se percataron del maltrato a la perra y todavía se burlaron o les cayó “en gracia” que la jalaran de esa forma brutal con el vehículo.

Y más lamentable aún es que el propietario, vecino de la colonia Emiliano Zapata, sólo vaya a recibir una sanción económica, de apenas tres mil pesos, cuando la curación de su perra es de al menos 600 pesos diarios, y tardará en sanar tres meses, por lo que cuando menos debería hacerse cargo de los gastos de las lesiones que él ocasionó.

 

Detectan larvas de dengue en recipientes en el Río Sonora

 

La situación en la que se encuentran los habitantes del Río Sonora, afectados por el derrame de químicos contaminantes de la minera Buenavista del Cobre, podría complicarse más, debido a que la Secretaría de Salud detectó la presencia de larvas del mosco trasmisor del dengue.

Y es que como sabemos, ante la falta de agua, los vecinos están almacenando el vital líquido en lo que encuentran y al mosco Aedes Aegypti le gusta el agua limpia y está aprovechando la oportunidad para reproducirse, por lo que habrá que tener cuidado de no complicar más la situación desesperante en la que se encuentran los habitantes de esa región.

Por lo pronto la Secretaría de Salud ya tiene detectado el problema y está trabajando para evitar la proliferación del mosco y por consiguiente, que se presenten casos de la enfermedad de la que en la entidad se han cuantificado 266 afectados, en lo que va del año.

 

 

Correo electrónico [email protected]

 

Compartir.

Deje una respuesta