En Pocas Palabras

0

 

Solicitan PAN al Gobierno federal un alto a las alzas en el precio de las gasolinas y el diesel y olvidan que ellos las implementaron

Los panistas de Sonora realizan manifestaciones en donde le piden al Gobierno federal un alto a las alzas en los precio de las gasolinas y el diesel, además de que se reduzcan las tarifas eléctrica, cuando tuvieron 12 años para frenar los incrementos en los gobiernos de Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa…Ahora quieren que Enrique Peña Nieto actúe de inmediato.

 

Se ven mal los panistas que en 12 años no les exigieron nada a los ex presidentes de su partido…Ahora buscan que el presiente Peña Nieto resuelva en un año todo lo que no pudieron o no quisieron hacer Fox Quesada y Calderón Hinojosa. Creo que hay que refrescarles la memoria a los dirigentes del PAN, cuando hace poco más de un año ellos tuvieron el poder en el país.

El Presidente Fox se la pasó “chacoteando” seis años en compañía de su martita, dejando al país a la deriva, mientras que Calderón se dedicó seis años a “combatir” al narcotráfico sin ningún resultado positivo, dejando al país como una bomba de tiempo con un crecimiento del mil por ciento del crimen organizado, con miles de jóvenes muertos a causa de tantas bandas delictivas.

Lo mismo les pasará luego de que el Gobernador Guillermo Padrés Elías deje el poder en manos del PRI, los panistas padresistas le exigirán al nuevo gobierno que resuelva todos los pendientes que no pudo o no quiso atender el “Memo”…Aunque no todos los panistas están con Padrés, así lo manifiestan en reuniones privadas.

Inicia el Gobernador Guillermo Padrés giras de trabajo en apoyo  al PAN

Mientras el Gobernador Guillermo Padrés empezó giras de trabajo por todo el estado para promover a sus candidatos del PAN. El mandatario ya tiene su lista de aspirantes a los diferentes puestos de elección popular, en donde hará todo lo posible para que no tengan adversario al frente para las elecciones internas de su partido…Padrés ya tiene “armado” todo el estado.

El mandatario inició sus giras de trabajo con el fin de fortalecer al PAN en toda la entidad, pero volvemos a lo mismo, los panistas ya no son los mismos de hace cinco años, han cambiado mucho y ahora apoyarán a otros candidatos, del PRI y de los partidos de izquierda. Lo cierto es que el PAN va de caída en Sonora y será muy difícil que se recupere…Qué lástima, porque era una real fuerza.

Este martes estará en Sonora Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Morena

Por cierto este martes estará en Sonora Andrés Manuel López Obrador, para “destapar” a Javier Lamarque, como probable candidato del Morena al Gobierno del Estado, aunque muchas personas seguidoras de la izquierda esperaban como candidata a Ana Gabriela Guevara Espinoza, pero en fin, él sabe lo que hace, para eso el dueño del partido…Hasta aquí los comentarios de hoy, regreso mañana, con el favor de Dios.

Ernesto Gutiérrez Ayala                              

Correo electrónico:[email protected]               
www.facebook.com/elreporterodelacomunidad                
Twitter:@elreporteroson 

 

Compartir.

Deje una respuesta