Se manifiestan vecinos del Poblado Miguel Alemán frente a la Comuna

0

 

Para exigir los servicios básicos como agua, drenaje y electricidad, integrantes del Movimiento Antorcha Campesina y vecinos de algunas colonias del Poblado Miguel Alemán y el Choyudo se manifestaron por fuera del Ayuntamiento de Hermosillo, durante la mañana de ayer.

Los manifestantes acudieron a demandar a las autoridades el cumplimiento de la promesa que les hicieron de meter tuberías de agua y drenaje, así como la instalación de energía eléctrica.

 

Señalaron que el año pasado las autoridades se comprometieron a atender los problemas que afectan a cientos de ciudadanos, pero hasta la fecha, no cuentan con los servicios básicos.

«Este año se tienen que hacer obras en las comunidades, ya no puede seguir pasando tiempo y que colonias como La Cajeme, Heriberto, El Choyudo no cuenten con drenaje, electrificación y agua potable», dijo.

Los quejosos, dijeron que le están dando prioridad a otras cosas y están dejando a un lado las necesidades de los ciudadanos.

 

Luego de varios minutos, un grupo de personas se reunión con las autoridades para entregarles un documento con las principales necesidades de dichas colonias, a la espera de que se les cumplan sus peticiones lo antes posible.

 

Compartir.

Deje una respuesta