Recogen mil 722 pinos navideños

0

 

Personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales concluyó el domingo el operativo para la recolección arbolitos navideños naturales, en la cual inició el pasado 5 de enero.

Alejandro Barrera Navarro, titular dependencia, explicó que se recibieron un total de mil 722 pinos navideños en los cuatro centros de acopio, con lo cual se cumplió el objetivo de evitar que riesgos de incendio al terminar en la vía pública o lotes baldíos.

 

Detalló que el punto de recolección donde se recabaron más pinos navideños fue junto al Costco, ubicado en Luis Donaldo Colosio y Obregón, donde recibieron 774 arbolitos naturales; en los patios de Servicios Públicos reunieron 350; en el centro de acopio instalado en Morelos y Portillo, juntaron 318 y 280 más en el ubicado en el Gimnasio Ana Gabriela Guevara.

Mencionó que este año se registraron cifras ligeramente superiores a las del año pasado, donde además se levantaron más de 80 pinos en la vía pública y camellones, mientras que hoy fueron solamente 19.

Barrera Navarro, invitó a la ciudadano que no pudieron acudir a los centros de acopio, a que esperen al dos de febrero próximo, para desecharlos durante el domingo de descacharre, en los ocho puntos tradicionales ubicados en la ciudad.

 

«Tendremos el domingo de descacharre el próximo 2 de febrero, por eso invito a los ciudadanos que no dejaron su pino navideño a que esperen esa fecha para llevarlos a depositar en los ocho puntos tradicionales», dijo.

 

Compartir.

Deje una respuesta