Promueven campaña informativa

0

 

El Ayuntamiento de Hermosillo realizará una campaña informativa para dar a conocer a la ciudadanía los beneficios y afectaciones que traen consigo las reformas al Reglamento de Tránsito para Sonora que entraron en vigor desde el primero de enero, informó el secretario del Ayuntamiento, Jesús Villalobos García.

El funcionario municipal señaló que la campaña difundirá los cambios más importantes a la Ley vigente desde enero de este 2014, sobre todo en lo referente a sancionar al peatón.

 

“También se está trabajando en las modificaciones al Bando de Policía y Buen Gobierno para incluir estas reformas”, dijo.

Agregó que para aplicar esta disposición se harán algunos ajustes y adecuaciones a obras viales que ya se tenían previstas para que todo sea conjunto y la ciudadanía tenga mayor seguridad.

Por otra parte, el Secretario del Ayuntamiento señaló que en la concesión que se otorgó al Patronato Pro Obras del Centro Cívico y Comercial de Hermosillo, se acordó aplicar una tarifa de seis pesos la hora en parquímetros.

Mencionó  que la propuesta del Ayuntamiento de cobrar ocho pesos la hora no prosperó, por lo que se acordó que fuera de seis pesos.

Indicó que las negociaciones con el Patronato Pro Obras aún no concluyen, por lo tanto se les otorgó una concesión provisional de un trimestre.

 

“Una vez que nos pongamos de acuerdo se les otorgará la concesión por 10 años nuevamente, sólo estamos afinando unos detalles de tipo legal”, dijo. 

 

Compartir.

Deje una respuesta