Premian a ganadores de Gran Sorteo de Aniversario de Supermercados Santafé

0

 

Con la presencia de cientos de clientes, directivos del Supermercados Santafé llevaron a cabo su primer Gran Sorteo de Aniversario como concluyente de las celebraciones de sus cuatro años de servicio, y el compromiso con las familias de Sonora y Sinaloa, donde se rifaron cinco automóviles y más de 900 premios.

 

El sorteo inició alrededor de las 13:00 horas en la tienda Santafé ubicada en Luis Encinas y Reforma, donde se contó con la presencia de la interventora de la Secretaría de Gobernación, Cecilia Sánchez Esquerra; Manuel García, representante legal de la empresa; Raúl Ramos, director de administración y finanzas; Emanuel Sánchez, subdirector comercial, y Jorge Huicab, gerente de Mercadotecnia.

Sorpresa y diversión

Además se llevó a cabo una gran fiesta con música en vivo en el estacionamiento de la tienda comercial, para consentir a los clientes y agradecerles su lealtad en estos cuatro años de servicio.

El primer premio fue un automóvil Chévrolet Sonic 2014 y el afortunado ganador fue  Héctor Ramírez Ruelas, de Topolobampo, Sinaloa.

El segundo premio que corresponde a un vehículo Chévrolet Aveo 2014, fue para Francisco Abraham Córdova Estrada, de Cananea, Sonora;

En tanto los ganadores de un vehículo Chévrolet Spark 2014, fueron Azucena Bojórquez, de Cananea; Alberto Ruíz, del Poblado Miguel Alemán, y Yolanda Alicia López Rivera, de Los Mochis Sinaloa.

Premian lealtad de los clientes

Raúl Ramos Sánchez, director de administración y finanzas de Supermercados Santafé, destacó que Supermercados Santafé cuenta con 94 tiendas a nivel organización en Sonora y Sinaloa; 24 de ellas en Hermosillo, y este sorteo es el premio a la lealtad de los clientes durante estos cuatro años.

“Hemos tenido muy buena aceptación del público, estamos muy contentos de poder tener incremento en las ventas y tener una mejor participación de parte de nuestros clientes”, expresó.

 

El compromiso de la empresa sigue firme; ofertar los mejores productos, la mejor calidad y los mejores precios concluyó.

 

Compartir.

Deje una respuesta