Ponen tras las rejas a El Sombra

0

 

En la colonia Libertad, Jesús Ramón García Valenzuela, alias “El Sombra”, de 33 años, fue sometido al salir de la farmacia que intentó atracar utilizando amenazas verbales.

Esto ocurrió en la intersección de los bulevares Solidaridad e Ignacio Salazar, cuando el hoy detenido se acercó a la ventanilla de servicio de la farmacia Kino y de forma agresiva le dijo a las empleadas en turno que era un asalto y les exigió que le entregaran el dinero.

 

Al percatarse de que no andaba armado, una de las trabajadoras activó la alarma silenciosa contra robos, por lo cual, elementos del escudaron GOT de la Policía Preventiva llegaron al negocio y se percataron de que un hombre salía corriendo rápidamente.

 

Ante ello, lo persiguieron e interceptaron antes de que lograra escapar y después lo pusieron frente a las trabajadoras perjudicadas, quienes lo reconocieron plenamente como el sujeto que había tratado de asaltarlas, motivo por el que los policías trasladaron a “El Sombra” a la Jefatura y lo dejaron a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.  

 

Compartir.

Deje una respuesta