Permanecerá cerrada una gasera

0

 

El alcalde Alejandro López Caballero, aseguró que gasera suspendida por no contar con permiso de uso de suelo, no reabrirá, esto luego de que vecinos de la colonia López Portillo se manifestaron el pasado fin de semana en contra de la reapertura de este negocio, así como a la apertura de una llantera.

Señaló que son muy cuidadosos al momento de autorizar la apertura o reapertura de negocios considerados de alto riesgo, por lo cual se han negado algunas solicitudes de empresarios.

 

“Los usos de suelo son muy importantes para nosotros (…) Yo conozco el caso de la gasera, no tienen autorización, sin embargo recurrieron a una instancia judicial donde se les resolvió para efecto de que nosotros revisáramos, pero nosotros por ningún motivo permitiremos un acercamiento a una instalación que no cumpla con su derecho de uso de suelo, mucho menos aquellas que se consideren de alto riesgo», enfatizó.

Invitan a aprovechar descuentos

El Alcalde de Hermosillo invitó a la ciudadanía a registrarse en los programas que ofrece el Ayuntamiento para disfrutar de los descuentos en el pago del recibo del agua.

«La instrucción está establecida en ese sentido, si por alguna hay alguna situación que contradice esta normatividad, habría que verla de manera individual, pero nuestro programa esta actualizado en este tema», dijo.

Indicó que también cuentan con el programa de Tarifa Social, para aquellas que por su condición económica esta ayuda les sea favorable; únicamente deben cumplir los requisitos, tales como comprobar su situación económica.

Por ello, invitó a las personas que estén en esta situación y sean susceptibles a recibir este descuento preferencial a registrarse en este programa, si aún no lo han hecho.

 

 

 

Compartir.

Deje una respuesta