Entregan notificaciones a “cochinones” para que limpien el frente de sus casas

0

 

Al menos 14 notificaciones entregó personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipal el pasado fin de semana a vecinos «cochinones» de diferentes puntos de la ciudad, luego de recibir varias denuncias ciudadanas.

Asimismo se inició la jornada de entrega de volantes en las colonias Balderrama, San Benito y Sahuaro Indeco, para informar a la ciudadanía sobre el cambio en el reglamento de limpia de Servicios Públicos.

 

Alejandro Barrera Navarro, titular de la dependencia el pasado fin de semana empezaron con la distribución de volantes en los puntos sectorizados y se entregaron 14 notificaciones.

A partir de la fecha, las personas notificadas tienen 10 días para atender el llamado y llevar a cabo la limpieza del frente de su domicilio, o en su defecto, se iniciará un procedimiento en contra de esas personas, es decir, que personal de la dependencia hará la limpia correspondiente , aplicando el cargo o sanción en el recibo predial.

«La multa es de 800 pesos y el resto, depende de la cantidad de desechos que se levanten y los metros lineales que limpiemos», dijo.

 

Agregó que a partir de hoy (lunes) al día jueves, se van a entregar cinco mil invitaciones a los ciudadanos con la finalidad de que mantengan limpios los frentes de sus casas.

 

Compartir.

Deje una respuesta