Concluirán hoy trabajos de rehabilitación en el Centro de la Ciudad

0

 

Concluirán este miércoles los trabajos de rehabilitación de tuberías del Centro de la Ciudad, las cuales cuentan con más de 30 años de antigüedad, informó el director de Agua de Hermosillo, David Contreras Camou.

El funcionario municipal explicó que se trabaja en los conectores chicos de aproximadamente ocho pulgadas los cuales se detectaron con base a los análisis y los estudios del departamento técnico de Agua de Hermosillo, para detectar alcantarillas que empiezan a agrietar por el agua y para evitar que pueda ocasionarse un problema serio.

 

Indicó que están trabajando por la calle Jesús García, frente al hospital Licona, en la calle Guerrero casi con Serdán y en la calle Ventura G. Tena. En tanto ya se concluyeron los trabajos de rehabilitación en las calles Galeana y Río Sonora y Ventura G. Tena.

«Todos son tuberías de pequeño diámetro muy antiguas que no representan problemas serios, pero se arreglan para no tener problemas de salud por las descargas de químicos y grasas de los restaurantes, nada que no se pueda controlar», aclaró el titular de la paramunicipal.

 

Contreras Camou, agregó que los colapsos en tanto se van destapando las tuberías, van generando problemas adicionales, por lo que no se tiene un estimado de cuanto será el recurso que se invertirá en las reparaciones.

 

Compartir.

Deje una respuesta