Clama joven por ayuda

0

 

Un joven de 22 años, originario del estado de Guerrero, también se encuentra tirado por fuera del Hospital General (HGE), con problemas para caminar, debido a la debilidad de su cuerpo por desnutrición y otras complicaciones derivado de lo mismo.

Luis Rivera del Carmen tiene más de dos años en el Estado, a donde llegó a trabajar en los campos agrícolas y la persona que lo contrató lo dejó tirado en Estación Pesqueira, donde ha buscado la manera de salir adelante, trasladándose de un lugar en busca de trabajo para poder comer.

 

Comentó que en la iglesia de Catedral le prestaron ayuda, con lo cual acudió a urgencias del Hospital General del Estado y le recetaron varias inyecciones de Complejo B, pero estas no surtieron efecto ya que sigue sin poder apoyarse en ambas piernas.

“Me dijeron que tenían que sacarme unas radiografías para ver que tengo, pero no tengo dinero y estoy pidieron la ayuda de las personas para ver si me pueden regalar unas muletas o una andadera para apoyarme y caminar”, dijo.

 

El joven jornalero ha pasado las últimas dos semanas por fuera del área de urgencias del HGE, pidiendo del apoyo de la gente o de las autoridades del DIF Municipal o Estatal para que le proporcionen unas muletas para poder levantarse, ya que para poder hacerlo, requiere de la ayuda de otras personas.

 

Compartir.

Deje una respuesta