Cae pareja de “tiradores”

0

 

Francisco Javier Facundo Padilla y Jorge Armando Arredondo Soto, de 34 años, fueron asegurados en posesión de nueve envoltorios que contenía crystal, después de que le vendieran a un menor de edad una porción de la misma droga.

Esto sucedió, cuando los elementos de la unidad 791 de la Policía Preventiva acudieron a un reporte de robo en una vivienda de la invasión Laura Alicia Frías y al llegar, se entrevistaron con don Eulogio, de 68 años, quien les informó que momentos antes, su hijastro Edwin Axel, de 15 años, le había robado un batería para carro y una bicicleta.

 

Posteriormente, realizaron recorridos de búsqueda por el sector y en la esquina de la calle Constelación Cáncer con la avenida Casiopea, capturaron al presunto y lo sometieron a una revisión corporal en la que le encontraron un envoltorio que contenía la droga sintética conocida como cristal.

Tras el hallazgo, los oficiales le preguntaron sobre los objetos que había sustraído de la casa de su padrastro y adolecente les respondió que se los acaba de cambiar a un conocido por la droga que cargaba en las calles Constelación Dragón y Constelación Tauro.

Ante la confesión, se dirigieron rápidamente a dicho lugar y encontraron a dos hombres parados frente a un inmueble, por lo cual, los abordaron de inmediato y les hicieron una inspección en la que descubrieron que Jorge traía seis porciones con la misma sustancia y Jorge otras tres ocultas en uno de sus calcetines.

 

Por tal motivo, los uniformados aseguraron a ambos sujetos para llevarlos a la Jefatura de Policía y los dejaron a disposición de un agente del Ministerio Público para lo correspondiente, mientras que el menor será investigado por el delito de robo.  

 

Compartir.

Deje una respuesta