Anuncian mejoras para la Calle 12

0

 

 Con el compromiso de ejercer un cambio importante para el poblado Miguel Alemán, Silvia Félix de López Caballero anunció el lanzamiento del programa Integrando mi Familia en esa área del municipio, mediante lo cual se busca mejorar no sólo el entorno físico, sino cambiar la conciencia comunitaria a un enfoque más positivo.

Con gran entusiasmo, la presidenta del Sistema DIF Municipal expuso que con el apoyo de las dependencias del Ayuntamiento, empresarios, universitarios y la comunidad en general, da inicio el trabajo del programa, con el propósito de atender el bienestar de las familias en diversos polígonos, principalmente aquellos que aparecen en un marco de vulnerabilidad.

 

La esposa del alcalde Alejandro López Caballero dijo que para ello se cuenta con un equipo profesional que empezará a hacer mejoras al poblado, las cuales van desde lo básico, como es la limpieza y reforestación, hasta lo más complicado, que es instalar la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, a fin de garantizar el bienestar de cada integrante del poblado.

Explicó que es de vital importancia para ella y para el alcalde López Caballero generar un cambio trascendente en el poblado, pues por mucho tiempo sus habitantes han quedado rezagados del desarrollo integral.

La presidenta del DIF Municipal pidió a los pobladores sentirse con la seguridad  de que para la administración actual son muy importantes; por ello, el trabajo del programa Integrando mi Familia estará en coordinación con dependencias como CIDUE, Agua de Hermosillo, Registro Civil, Desarrollo Social y el área de seguridad pública, para trabajar en los principales problemas que enfrenta el poblado Miguel Alemán.

 

Asimismo, los vecinos de esa comunidad aprovecharon las consultas gratuitas en la Clínica de la Salud, visitaron el bazar de ropa usada y los cortes de cabello, además de informarse sobre el trabajo de las dependencias del Ayuntamiento, cuyo personal atendió sus dudas, quejas y sugerencias.

 

Compartir.

Deje una respuesta