Agrede sujeto a esposa a hija en la colonia La Cholla

0

 

José Francisco Luis Ruiz León, de 50 años, fue puesto tras las rejas acusado de insultar a su esposa y agredir físicamente a su hija menor de edad porque jugaba en la vía pública.

La agresión ocurrió en el fraccionamiento La Cholla, donde Concepción, de 38 años, se encontraba en su vivienda mientras sus pequeños hijos jugaban sobre la calle, lo que ocasionó que su esposo la agredirla verbalmente, además de que arrojó los alimentos que había dentro del refrigerador y empujó a su hija María, de 14 años.

 

Por tales motivos, la señora de inmediato llamó al número de emergencias y pidió ayuda, por lo que elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron a la casa y tras enterarse de lo ocurrido aseguraron al agresivo sujeto y lo trasladaron a la Comandancia para el deslinde de responsabilidades.

Amenaza a sus familiares

Por haber agredido verbalmente y amenazado con golpear a su esposa, frente a su bebé, fue detenido Edi Guillermo Vírelas Renteria, de 21 años.

Los hechos sucedieron en una casa de la colonia El Sahuaro, donde Carolina, de 21 años sostuvo una discusión con su esposo y el hombre la insultó, además de que la amenazó con agredirla físicamente sin importarle que su hija Camila, de dos años, estuviera presente.

Ante el temor de que la lastimara, la joven de inmediato marcó al 066 y solicitó la presencia de los elementos de la Policía Municipal, quienes al tener conocimiento de lo que había pasado, dialogaron con el presunto para convencerlo de que los acompañara voluntariamente, pero a ellos también los agredió verbalmente.

 

Por tal razón los uniformados utilizaron la fuerza necesaria para someter al alterado individuo y lo llevaron a la Jefatura donde quedó a disposición del juez calificador para lo correspondiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta