Roban menores dos vehículos en la Nuevo Hermosillo

0

 

Acusados de haber robado dos vehículos de las calles de la colonia Nuevo Hermosillo, Jesús Israel, Héctor Saúl y Orlando Antonio, todos de 16 años de edad, fueron capturados cuando se disponían a apoderarse de un tercer automóvil.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de la unidad 874 de la Policía Preventiva realizaban recorrido de vigilancia sobre la calle Peña Colorada, y al llegar a la intersección con la calle Paloma, frente a la vivienda numero 74, detectaron a un joven que trataba de abrir un carro de la marca Honda, color verde.

 

Al observar la patrulla el sujeto se agacho simulando que ataba los cordones de su calzado y volteó hacia la esquina donde se encontraba un auto color gris y otro color blanco, ambos de la marca Plymouth Acclain, y dentro de cada uno de los automóviles estaban dos sujetos.

Ante ello los oficiales aseguraron al sospechoso que caminaba en la vía pública e inmediatamente después abordaron a los jóvenes que estaban en los citados vehículos, cuestionándolos sobre sus propietarios.

Debido a que se contradijeron los policías proporcionaron los datos de los vehículos a la operadora del C4 y les informó que un par de horas antes fueron reportados como robados en la misma colonia.

 

Los uniformados llevaron a los tres menores a la Comandancia de Policía donde el médico de guardia los diagnostico bajos los efectos de la mariguana y quedaron a disposición del juez calificador para lo correspondiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta