Recibe Padrés a jóvenes especializados en Francia

0

 

El Gobernador Guillermo Padrés recibió en su oficina de Palacio de Gobierno, a cuatro de los 14 jóvenes sonorenses que recibieron entrenamiento especializado para el ensamble de aeroestructuras en Toulouse, Francia, y serán responsables de la elaboración de las puertas de la aeronave Boeing 787, en la planta de Latecoere, en Hermosillo.

 

Acompañado por el Secretario de Economía, Moisés Gómez Reyna, el Gobernador felicitó a Fernando Octavio Gómez Morales, Óscar Guadalupe Romero Escalante, Oscar Ubaldo Orduño Robles y Luis Carlos Hernández Ycedo, profesionistas egresados del CONALEP 3, que pasaron cinco meses en Francia.
Gómez Reyna, destacó que estos jóvenes no solamente obtuvieron la capacitación que no podían recibir aquí, sino que adquirieron nuevas experiencias laborales que podrán compartir en Hermosillo.
“No sólo se están formando operativos y técnicos especializados que vienen a integrarse al mercado laboral con empleos bien remunerados, aquí están, son personas que podemos identificar, sino aquellos que también han ido a especializarse para ser supervisores o jefes de producción en diferentes niveles”, comentó.
Agregó que ante los buenos resultados del programa ya se planea enviar a un segundo grupo de estudiantes que partiría hacia Toulouse en el mes de enero.

 

Compartir.

Deje una respuesta