Matan a joven a golpes en una riña

0

 

Un joven de 25 años de edad perdió la vida durante una riña que sostuvo con otros sujetos en hechos ocurridos alrededor de la 01:30 horas de este domingo en el rancho San Isidro, ubicado en el kilómetro 48 de las carretera que conduce de Hermosillo a Mazatán.

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo presentaron ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios dolosos, a cinco personas, entre ellos una mujer y un menor de edad, quienes presumiblemente participaron en los hechos, para deslindar responsabilidades.

 

La víctima fue identificada con el nombre de Jesús Chávez Salas, quien al parecer es originario del Sur del país, presumiblemente del Distrito Federal, mismo que a simple vista presentó golpes en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas, en el citado rancho la víctima sostuvo una riña con otro trabajador del lugar, donde sufrió golpes contusos que le provocaron la muerte.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para practicar la autopsia de ley y establecer las causas del deceso de la víctima.

Los probables responsables del homicidio huyeron hacia esta capital, donde fueron asegurados por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes los pusieron a disposición del Representante Social.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios, tomó la declaración a las cuatro personas mayores de edad; mientras que el menor de edad fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en justicia para adolescentes.

 

De acuerdo con el reporte de la Policía Estatal Investigadora (PEI), será en las próximas horas cuando se definirá la situación jurídica de las cinco personas aseguradas

 

Compartir.

Deje una respuesta