Invitan a colecta de juguetes

0

 

A fin de llevar momentos de alegría a los niños que se encuentran hospitalizados en alguna institución pública del estado, la asociación Bienestar A.C. realiza su tradicional colecta de juguetes nuevos, la meta es reunir 700.

Al respecto,  la presidenta del consejo administrativo de la asociación, María Dolores Martínez Aldaco, señaló que cada año se realiza la colecta  para los menores que pasan los días decembrinos, sobre todo en Nochebuena y Navidad en hospitales, afortunadamente siempre la comunidad ha respondido muy bien.

 

Señaló que se trata de niños con enfermedades crónicas degenerativas y que pasan mucho tiempo en instalaciones hospitalitarias.

“Pedimos que el juguete sea nuevo porque cuidamos mucho el sistema inmunológico de los niños, los juguetes usados podrían traer una bacteria y ellos tienen  su salud muy deprimida, no importa su precio, que no sea bélico atendiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud y de preferencia que el juguete no sea de pilas, para que no representa un costo adicional  a los padres de familia”, anotó.

El acopio de los juguetes será en el Centro Médico del Río, o bien llamar al 212- 30- 67, para pasar por ellos, abundó Martínez Aldaco, al subrayar que hasta el momento 700 niños de los que visitan se les proporcionará un obsequio.

La asociación trabaja de forma coordinada con varias agrupaciones como Senda de Cristo, Movimiento Ras,  Albergue Luz Valencia, Niños con Cáncer entre otras, apuntó Martínez Aldaco.

 

 

 

Compartir.

Deje una respuesta