Instalan puestos en el tianguis navideño

0

 

Desde la tarde del viernes inició la instalación del tradicional tianguis navideño en los corredores del Jardín Juárez, en el Centro de la ciudad, el cual permanecerá desde hoy 1 de diciembre hasta el 6 de enero.

Varias personas se observaron ayer en las labores para armar los puestos, ya que a partir de hoy primero de diciembre entran en vigencia los permisos de venta que otorgó el Ayuntamiento de Hermosillo en dicho tianguis.

 

Según informó personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia, serán un total de 300 puestos los que se instalen, mientras que el acomodo de los mismos será similar al del año pasado.

Cabe resaltar que ayer se observó a varios inspectores supervisando el avance de los trabajos en la zona.

Como cada año, en este tianguis se ofertarán todo tipo de prendas de vestir, así como calzado, juguetes y otros artículos propios para la temporada decembrina.

Asimismo se otorgaron permisos para la instalación de diversos establecimientos de comida.

Invade el tráfico las calles del centro

 

Desde ayer sábado se observaba bastante tráfico vehicular y peatonal en las calles del centro de la ciudad; la calle Matamoros, que es el acceso principal a la zona comercial, lució llena desde tempranas horas del día, mientras que sobre las banquetas también se notaba una importante afluencia de personas.

 

Compartir.

Deje una respuesta