Entrega donativo al DIF Hermosillo

0

 

Como muestra de su compromiso y agradeciendo el apoyo de sus clientes, directivos de Supermercados Santa Fe entregaron un donativo de 150 mil pesos a DIF Hermosillo, producto de lo recaudado en el redondeo realizado durante los meses de octubre y noviembre.

El alcalde Alejandro López Caballero y su esposa, Silvia Félix de López Caballero, presidenta de DIF Hermosillo, recibieron el cheque de manos de Trigio Cañedo, director general de Santa Fe y Raúl Ramos, director de Administración y Finanzas.

 

“Este donativo se le debemos a la preferencia de las familias, de nuestros clientes que nos apoyan con el redondeo al realizar sus compras (…) Nosotros siempre hemos estado abiertos a colaborar para la realización obras que se necesitan en los diferentes municipios del estado y esta es una buena manera de hacerlo. Además, vamos a continuar contribuyendo con los precios bajos, para que las familias y clientes de Santa Fe, continúen adquiriendo la mercancía a buen precio”, dijo.

El alcalde Alejandro López Caballero destacó que este tipo de acciones por parte de supermercados Santa Fe, habla del compromiso asumido por esta empresa socialmente responsable, pero sobre todo del arraigo que tiene esta cadena en tierras sonorenses.
“Santa Fe es una empresa que debemos reconocer por su trayectoria impecable, que es para Sonora una compañía importante, ya que hace tres años este grupo de inversionistas vino a rescatar a cinco mil familias sonorenses con empleos directos. Es una empresa que le ha apostado a Sonora y su gente y por eso va mi reconocimiento para ellos”, expresó.

Silvia Félix de López Caballero garantizó que este recurso se destinará  al apoyo de personas que más lo necesitan, como adultos mayores, personas con discapacidad, niños y jóvenes de bajos recursos o que se encuentran en situación de calle.

 

En este redondeo que realiza cada bimestre la cadena comercial, se logró recaudar  363 mil pesos, los cuales serán distribuidos en los sistemas DIF de 12 municipios del Estado, incluyendo Hermosillo, donde se entregó la cantidad mayor, por ser el municipio más grande.

 

Compartir.

Deje una respuesta