Provoca ebrio aparatoso accidente

0

 

Hasta un poste de alumbrado público destrozó Ángel Alejando Vázquez Medina, de 19 años, al chocar el vehículo que conducía completamente borracho, en la comisaria Miguel Alemán.

El percance sucedió a las 6:30 horas cuando el joven transitaba de poniente a oriente sobre la carretera 100 excediendo el límite de velocidad permitido, a bordo de un carro Dodge-Stratus, color verde y sin placas de circulación.

 

Varios metros después de que pasara por la intersección con la calle Pioneros De La Costa y continuara su trayectoria en line recta, el conductor perdió el control del volante, lo que provocó que el auto se desvió hacia su lado izquierdo, subió el camellón central y siguió en descontrol hasta chocar estrepitosamente contra un poste metálico de alumbrado público.  

Tras el fuerte impactó, el poste quedó en el suelo y la parte frontal del vehículo bastante dañada, mientras que el afortunado sujeto resulto ileso.

 

Sin embargo cuando policías de Transito Municipal lo llevaron a la Comandancia para el deslinde de responsabilidades, el medicó legista lo diagnosticó en estado de ebriedad, lo cual le hará enfrentar cargos por daños a propiedad del municipio y conducción punible.

 

Compartir.

Deje una respuesta