Llama Toño Astiazarán a pasar fiestas en armonía

0

 

A disfrutar de unas fiestas navideñas con amor, paz, armonía y en unidad familiar exhortó “Toño” Astiazarán a vecinos de colonias del noroeste de la capital del estado.

Durante la posada navideña que organizó el PRI de Hermosillo, el legislador federal convivió con familias enteras que se dieron cita para disfrutar del evento en el que se refrendó la afinidad entre la militancia y simpatizantes con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

“La familia priísta queremos desearles lo mejor, que la pasen muy bien, son tiempos de convivencia, de brindar amor, de compartir como lo estamos haciendo, muchas felicidades y pásenla muy bien”, señaló.

El coordinador de la fracción sonorense en la Cámara de Diputados resaltó la oportunidad de estar cerca de la gente y así como la dirigencia realizó este evento en el que participaron todos los representantes populares para agasajar a la familia sonorense, indicó que en su distrito, que es el segundo más grande México, realiza visitas periódicas.

Agregó que así como en campaña es importante buscar el voto de la ciudadanía, es muy significativo regresar a las colonias y barrios, para que la gente conozca lo que su representante popular está haciendo a favor de los sonorenses.

Toño Astiazarán resaltó que la temporada navideña no es tiempo de política, sino que es época de convivencia y de unidad y mediante estas posadas que organiza el PRI en las diferentes colonias, ese hace un reconocimiento a militantes y simpatizantes que con su trabajo diario en tierra fortalecen al partido.

 

Vecinos de las colonias Norberto Ortega, Primero Hermosillo, Solidaridad, 4 de Marzo, Miguel Hidalgo y Miguel Valencia, entre otras, disfrutaron de una fiesta priísta que estuvo amenizada por grupos locales, se dieron dulces a los menores y se rifaron electrodomésticos como refrigeradores y lavadoras hasta electrónicos como pantallas planas.

 

Compartir.

Deje una respuesta