Exhorta Claudia Pavlovich a combatir corrupción

0

 

Tras apostar por una nueva cultura política y de gobierno que combata la corrupción y apueste por la transparencia y la honestidad, la senadora Claudia Pavlovich Arellano condenó este tipo de prácticas que lastiman a la sociedad.

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, la senadora sonorense indicó que es un  derecho de los ciudadanos exigir que se les rinda cuentas con transparencia, rechazando todo tipo de opacidad, mientras que el Gobierno está obligado a ser los primeros en poner el ejemplo.

 

En Sonora, agregó, urge una reforma moral en el Gobierno estatal, para dar paso a una nueva cultura de transparencia, combatiendo y sancionando a quienes han incurrido en estas acciones que son lesivas para los ciudadanos.

“Hoy más que nunca debemos pugnar porque exista mayor transparencia y rechazar todo signo de opacidad, en Sonora, es momento de revertir y sancionar porque los gobernantes son los primeros que deben poner el ejemplo” apuntó Claudia Pavlovich Arellano.

Solo con una nueva cultura se combatirá esta práctica, reiteró, de ahí la importancia de reflexionar en esta fecha establecida por la ONU, que ha seleccionado como lema de este año “Cero corrupción, 100% Desarrollo”.

 

 A nivel nacional, el presidente Enrique Peña Nieto ha establecido entre sus prioridades el combate a la corrupción, ese mal que doblega a nuestras instituciones. Esperemos en todos los niveles se actúe en la misma forma, enfatizó la senadora sonorense.

 

Compartir.

Deje una respuesta