Es Óscar Robles Jugador de la Semana

0

 

El “capitán” de los Águilas de Mexicali se puso activo, regó hits, estuvo en base y produjo carreras. Además, su proverbial buena defensiva ayudó a que su equipo tuviera una buena semana de resultados.

 

Óscar Robles fue reconocido como el Jugador de la Semana de la Liga Mexicana del Pacífico en el lapso comprendido del 3 al 8 de diciembre. El antesalista de los Águilas bateó para .428 en  los seis juegos en que vio acción al conectar nueve en 21 turnos, incluyendo tercia de dobletes, anotó en seis ocasiones y produjo seis carreras.


Su mejor jornada la tuvo al sábado anterior ante Culiacán en donde bateó de 4-3 y produjo cuatro rayitas.
Jugador que se poncha una vez cada 17 turnos, el segundo mejor promedio en la LMP, Robles vio subir su promedio en 18 milésimas en estas seis jornadas para instalarse en .246 en la temporada, llegando ya a 22 remolcadas. A la defensiva, solamente ha cometido 3 errores en un total de 177 lances.
Con nominaciones especiales, su compañero de equipo Brad Snyder, los Cañeros Yancarlo Angulo y Emmanuel Ávila. De los Mayos el debutante John Lidsey y el encendido John Webber (produjo siete). De los Naranjeros Héber Gómez y el líder bateador Jerry Owens mientras que de los Yaquis se consideró al “cuate” Albino Contreras.
En el pitcheo, se consideró el trabajo del inicialista de los Mayos José Oyervidez mientras se reconoció la gran de semana de los taponeros Spencer Patton (Cañeros) y José Manuel López (Mayos) quienes tuvieron dos juegos  salvados y uno ganado durante la semana.

 

Compartir.

Deje una respuesta