Dirigirá Juan Navarrete a los Algodoneros

0

 

La directiva de Algodoneros de Guasave ha tenido que tomar decisiones drásticas al pasar por un mal momento, en esta ocasión dándole las gracias a Enrique “Che” Reyes y en su lugar llega Juan Navarrete.

Juan Navarrete que nació en Gómez Palacios, Durango el 22 de Septiembre de 1953  ha sido el elegido ya que cuenta con gran experiencia en el Beisbol Mexicano jugando alrededor de 40 campañas, Saltillo siendo el equipo de sus amores, también jugó en el beisbol de Estado Unidos  en diferentes sucursales y en la LMP participo en 19 temporadas con  equipos como  Yaquis de Obregón, Navojoa, Mexicali y Guaymas.

 

Navarrete Sánchez también cuenta con experiencia como manager siendo  manda más de Cañeros de Los Mochis por unas temporadas.

Actualmente en el salón de la Fama del Beisbol Mexicano y que también se encuentra en el salón de la fama del Caribe, Juan Navarrete se encuentra trabajando con los Atléticos de Oakland como instructor en República Dominicana.

 

Navarrete asume el reto de llegar a esta Organización y llevar al equipo a su primer objetivo que es playoff y posteriormente conseguir el título se espera que el nuevo manager de Algodoneros dirija hoy su primer juego contra Tomateros de Culiacán. 

 

Compartir.

Deje una respuesta