Detrás de manifestaciones hay intereses políticos asegura el gobernador Padrés

0

 

El gobernador Guillermo Padrés Elías consideró que detrás de la manifestación contra el reemplacamiento vehicular, encabezada por el movimiento ‘No más Impuestos’ o ‘Malnacidos, hay tintes y partidos políticos, lo cual es válido porque hacen su luchita.

En entrevista, el mandatario estatal aclaró que la gente que encabeza los movimientos siempre se identifica con un partido y en este caso ha quedado más que claro de qué se trata y obedece.

 

“Vemos en qué momentos hacen valer su palabra  y en qué momentos callan, pero adelante, bienvenidos, yo creo que se vale”, abundó Padrés Elías al subrayar que han tomado muchos temas y ahora le corresponde al reemplacamiento, el cual se deberá realizaren el año 2014, porque es un mandato federal y es por seguridad pública.

El cambio de láminas vehiculares no es una opción para el gobierno del estado, se debe hacer, abundó el mandatario estatal.

La oposición se dedica a criticar porque en su momento no lo pudieron hacer, la convocatoria es trabajar todos juntos de la mano a construir por Sonora, si no lo pudieron hacer cuando tuvieron la oportunidad de gobernar, pues que dejen ahora gobernar y que siga progresando el estado, resaltó.

Es normal en la política criticar  así como oponerse, y más cuando fueron gobierno y no hicieron nada, añadió

Aclaró que siempre estará a favor de la libertad de expresión y de que los ciudadanos digan lo que sientan, por ello, ha tomado y modificado decisiones para apoyar a la gente, como eliminar el impuesto de Contribución al Fortalecimiento Municipal (Comun).
Indicó que la tendencia de su gobierno es bajar los impuestos, para ayudar a la economía de los ciudadanos, porque es su compromiso y lo cumplirá.

“El que se expresen los ciudadanos es digno de ser escuchado, pero así como escuchamos a los ciudadanos, pues sabemos cuándo hay tintes políticos, sabemos cuándo andan metidos los partidos y siempre lo he dicho, pues también se vale que los partidos hagan su luchita, esto es normal y lo hacemos todo”, apuntó el Jefe del Ejecutivo Estatal. 

Carta a Santoclós

El gobernador indicó que en su carta a Santoclós le pedirá que al estado le vaya muy bien, sea un excelente  año 2014, que se tenga la fortaleza y carácter para seguir con los proyectos que sean mejores para las mayorías.

 

Asimismo, fortalecer la democracia del estado de Sonora, “para mí es muy importante que se acabe esa mentalidad que es mío y no le doy a los demás aquí en el estado y que se convierta en una política de que hay que ayudarnos todos”, apuntó.

 

Compartir.

Deje una respuesta