Confiesa maleante complicidad en robo

0

 

Por haber actuado en complicidad con otro sujeto para saquear una casa que se localiza en la colonia Centro, fue detenido Florencio Alberto Guzmán Moreno, de 34 años de edad.

Esto ocurrió en la esquina de las calles Garmendia y Salido, donde Janis, de 25 años, se encontraba dormida en la recámara junto a su hijo y despertó al escuchar voces que provenían del exterior, por lo que de inmediato se levantó y abrió la puerta para salir a revisar.

 

En ese momento observó a un hombre dentro de la sala junto a una bicicleta, razón por la que lo confrontó y cuestionó sobre su presencia en su hogar, a lo que el desconocido manifestó no tener nada que ver en el robo y le informó que un individuo acababa de salir corriendo con rumbo a la falda del cerro cargando dos bolsas que contenían una computadora de escritorio, un estéreo y un modem para internet.

Ante ello la fémina le dijo que lo siguiera y si lograba alcanzarlo le daría dinero, por lo que el sujeto salió corriendo supuestamente tras él maleante, pero minutos después regresó manifestando que no pudo capturarlo, razón por la que decidió solicitar la presencia de las autoridades.

Elementos de la unidad 913 de la Policía Preventiva llegaron al lugar e interrogaron al sospechoso sobre lo sucedido y confesó haber ayudado al ladrón para que abriera la puerta y sacara los objetos a cambio de dinero.

 

Por tal motivo los oficiales esposaron rápidamente a Guzmán Moreno y lo llevaron a la Jefatura de Policía para ponerlo a disposición de un agente del Ministerio Público, quien se encargara de determinar su situación legal.

 

Compartir.

Deje una respuesta