Atrapan policías a un ladrón

0

 

Cuando salía de una casa en construcción que se localiza en la colonia Centro, José Guadalupe Ríos Leyva, de 25 años, fue asegurado ya que llevaba una extensión eléctrica que robó.

Esto se suscitó cuando elementos de la Policía Preventiva Motorizada realizaban recorrido de vigilancia sobre la avenida Yáñez, y al llegar a la intersección con la calle Morelia detectaron a un sujeto que salía corriendo de una casa en construcción con una cubeta entre sus manos.

 

Ante ello lo interceptaron de inmediato y le hicieron una inspección, encontrando dentro del balde una extensión eléctrica de aproximadamente 30 metros de largo, por lo que procedieron a interrogarlo sobre la procedencia de la misma.

El individuo manifestó que era de su amigo el velador y que la tomaría prestada ya que él laboraba en dicha construcción, sin embargo no supo decir los nombres de sus jefes o los contratistas.

 

Ante ello los uniformados aseguraron al presunto trabajador para trasladarlo a la Jefatura de Policía y lo dejaron a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

 

Compartir.

Deje una respuesta