Amenaza rijoso a un policía en la colonia El Choyal

0

 

Porque intentó golpear al policía que lo sorprendido orinando en la vía pública, además de que dañó una patrulla con un pico metálico en hechos ocurridos en las inmediaciones de la colonia El Choyal, Mario Alberto Cota López, de 48 años, fue asegurado y puesto las rejas.

Esto sucedió por el callejón Los Chinos donde una persona se percató que uno de sus vecinos andaba bastante borracho y escandalizando, por lo que caminó hasta la esquina con la calle Arturo S. Haro donde interceptó a la patrulla 769 de la Policía Preventiva e informó al agente sobre la actitud del sujeto ebrio.

 

Tras escuchar la versión de la ciudadana, el uniformado se dirigió rápidamente al lugar y encontró al presunto haciendo sus necesidades fisiológicas sobre la calle, por lo que lo abordó para informarle sobre la falta administrativa que estaba cometiendo.

Ante ello, el alcoholizado hombre le respondió con palabras altisonantes diciéndole que esa era su calle y repentinamente comenzó a tirarle golpes con pies y manos, pero como no pudo impactarlo agarró un tubo de plástico con el que también trató de lastimarlo.

Ante ello el oficial solicitó el apoyo de sus compañeros y en ese momento, el sujeto volvió a abalanzarse en su contra con un zapapico, sin embargo lo único que logró dañar fue el costado izquierdo de la patrulla.

 

Elementos de las unidades 902, 903 y 905 de la misma corporación policiaca llegaron para someter al desquiciado individuo y lo llevaron a la Comandancia donde lo encerraron en las celdas, mientras que las autoridades correspondientes determinan su situación legal.

 

Compartir.

Deje una respuesta