Sufre mujer sobredosis de droga en Guaymas

0

 

Una fuerte intoxicación por sobredosis presentó una mujer que tiene problemas con las drogas, cuando se encontraba en su vivienda ubicada en la colonia El Mirador en Guaymas, Sonora.

Se trata de María Eugenia Villavicencio Chagoya, alias “La Tania”, de 37 años de edad, quien tiene su vivienda en lote 5, manzana 36 del sector antes mencionado.

 

El comisario general de Seguridad Pública Municipal, Francisco Javier Vidaurrázaga Soto, informó que de lo anterior tuvieron conocimiento cuando los elementos policíacos que viajaban en la patrulla 137 recibieron el reporte de que en una vivienda de la colonia El Mirador había una mujer intoxicada.

Cuando los elementos policíacos llegaron al lugar, se encontraron con los socorristas de Cruz Roja, quienes abordaban la ambulancia número 512 a cargo de José Chavarín.

Los socorristas mencionaron que al ingresar al domicilio se encontraron con una mujer acostada dentro de uno de los cuartos de la casa y presentaba síntomas de sobredosis por el consumo de alguna droga, por lo que fue trasladada al Hospital General de Guaymas, donde quedó internada bajo observación médica.

Cuando los policías se entrevistaron con los vecinos, éstos les dijeron el nombre, apodo y edad de María Eugenia y comentaron que vive con un joven, quien después de hablar al servicio de emergencias se retiró del lugar.

 

 

 

Compartir.

Deje una respuesta