Se queda Coloso con campeonato en la Liga Premier

0

 

 

Sin tantos problemas para sacar la victoria el club Coloso LC se vistió de campeón al derrotar 2-0 a Gorilas Soccer en la gran final de la Liga Premier del futbol hermosillense en juego disputado en el campo 3 de La Sauceda.

La primera parte fue pareja con escasas jugadas de gol, teniendo una lucha por el balón en el medio campo que parecía no se redituaría en el marcador para ningún equipo, pero fue hasta el minuto 29 que se rompieron las redes con anotación de Rafael Avechuco al rematar con la cabeza un servicio que fue lanzado desde la banda de la izquierda.

 

La segunda mitad no cambió mucho y ambas escuadras quisieron jugar por los costados, situación que por poco le favorecía a Gorilas que dejó ir el empate al rematar de palomita en el área chica y mandar la pelota pegada al poste derecho.

Inmediatamente después de que Gorilas Soccer no marcara el tanto de la igualada, el goleador de Coloso, César ‘Mini’ Contreras hizo el segundo y definitivo al empujar la pelota tras recibir un pase por la banda derecha que fue aprovechado después de un despeje en corto del arquero rival, poniendo el 2-0 a los 37 minutos.

Gorilas ya no pudo descontar aunque tendrían ventaja numérica a cinco minutos del final y Coloso LC se coronó campeón del torneo Apertura 2013 de la Liga Premier.

 

En el encuentro por el tercer lugar ZZ Contadores sacó ventaja de 3-2 sobre Aryes Arquitectos con goles de Amaya Bernardo, Octavio Escalante y Fernando Salas, mientras que por los derrotados Iván Duarte y Jonathan Hernández. 

 

Compartir.

Deje una respuesta