Recorre Santa Claus las calles del Centro

0

 

 

Niños y niñas, jóvenes e incluso los mismos adultos avivaron el espíritu navideño, al  observar a Santa Claus recorriendo las calles del centro de la ciudad, tocando su campanita dorada y regalando dulces a los pequeños que pasaban a su lado.

Santa Claus, también conocido como San Nicolás o Papá Noel, recorrió las calles del centro de la ciudad en un pequeño carrito rojo, para luego continuar a pie y saludar a todos los niños y niñas que pasaban por el andador del Mercado Municipal.

 

Los rostros de los pequeños se iluminaron al observar al hombre del traje rojo y larga barba plateada, acercarse a saludarlos y regalarles una paleta, algunos de los cuales aprovecharon para pedirle los regalos que querían para Navidad y  tomarse fotos con él.

Incluso, los adultos se acercaron para tomarse la foto del recuerdo con este hombre legendario.

 

A pesar de los hechos violentos que se han registrado en la entidad en las últimas fechas, esto no ha logrado opacar el espíritu navideño y los menores continúan creyendo en el hombre de traje rojo, que durante la Noche Buena o 24 de diciembre, visita los hogares de los niños de todo el mundo para dejarles obsequios a quienes se portan bien y un trozo de carbón a los niños traviesos.

 

Compartir.

Deje una respuesta