Reconocen labor de luchadora social

0

 

Como un reconocimiento a su labor altruista en bien de la comunidad, la Asociación Civil “Todos Somos Héroes”, hizo realidad el sueño a la señora Romualda Aboytes, al hacerle entrega de un techo seguro.

 Mediante gestiones con empresarios locales para recibir apoyos de material de construcción, la Agrupación “Todos Somos Héroes” reconoció a Romualda Aboytes Araujo, quien por más de 20 años  ha sido una luchadora incansable para gestionar apoyos sociales a favor de las familias en condiciones vulnerables, como medicamentos para enfermos, así como  de techo, cobijo y alimentos para los más desprotegidos.

 

Ahora, mediante la gestión de “Todos Somos Héroes A.C.” y el apoyo de algunas empresas,  Romualda contará con un techo más seguro y piso de cemento que harán más digna su vida, esto como resultado de su sacrificio por su comunidad.

 Romualda Aboytes, de 58 años de edad y vecina de la colonia Sahuaro final, con lágrimas en sus ojos expresó su agradecimiento a esta Agrupación por haber cristalizado un sueño que veía muy lejano, ya que contaba con un cuarto de láminas de cartón y madera.

Francisco Aparicio Avitia, Presidente de “Todos Somos Héroes”, agradeció a  las micro y medianas empresas, como: Pipeso Colegio Central, Dr 5 Construrentas, Pinturas Pisa, RCB Materiales y Ferretería, Cerrajería Souffle, y al Arq. Octavio Peralta, entre otros, que patrocinaron este proyecto.

“Gracias a todos ellos que han venido creyendo en el trabajo de esta agrupación, gracias a estos empresarios, construimos un sueño y hoy es una realidad, esto nos motiva a seguir trabajando en bien de las familias más vulnerables de Hermosillo”.

La organización “Todos Somos Héroes”, y con el apoyo de empresarios sociales, continuarán impulsando el reconocimiento de este tipo a personas quienes han otorgado todo por su comunidad, brindándoles un poco del mucho beneficio que han generado por su sociedad.

 

Por último, Aparicio Avitía, comentó, que continuaran impulsando este tipo de Proyectos “4×4 Contrayendo un Sueño” reconociendo a las personas que tienen alguna una labor por su comunidad e Invito a empresarios, funcionarios públicos, y a comerciantes, a sumarse a este proyecto y en conjunto poder seguir “Construyendo el Sueño” de muchas de las familias Hermosillenses en situaciones vulnerables.

 

Compartir.

Deje una respuesta