Nueva Orleáns cierra jornada de récord

0

 

 

Luego del triunfo de Santos de Nueva Orleans 31-13 sobre las Panteras de Carolina, la NFL estableció el domingo un récord de touchdowns, luego de tres anotaciones en la primera mitad por parte de la franquicia santista.

Drew Brees completó un envío al tight end Jimmy Graham para una anotación de cinco yardas antes del terminar la primera mitad para su tercer pase de touchdown, totalizando 88 anotaciones en la jornada en toda la liga. La marca previa era de 87 TDs, establecida en la Semana 17 de la temporada 2012, el 30 de diciembre, según la agencia de estadísticas deportivas STATS LLC.

 

Un montón de juegos con muchas anotaciones realizados durante la tarde establecieron el escenario para el rompimiento de marca por parte de Brees.

 

Peyton Manning lanzó cuatro pases para touchdowns en el triunfo de Denver por 51-28 sobre Tennessee, mientras que en el juego entre Cincinnati e Indianápolis se registraron un total de 10 anotaciones en la victoria de los Bengals por 42-28. Filadelfia anotó cuatro veces en el cuarto período de su triunfo por 34-20 sobre Detroit.

 

Compartir.

Deje una respuesta