Naranjeros derrotó 6-1 a Mazatlán

0

 

 

Los Naranjeros de Hermosillo continúan con su gran temporada y este domingo lograron ganar su cuarta serie de forma consecutiva en la segunda vuelta de la temporada 2013-2014 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El equipo de casa derrotó seis carreras a una a los Venados de Mazatlán con gran pitcheo del debutante Bryan Evans quien logró su primer triunfo en el beisbol invernal mexicano.

 

Temprano en el encuentro los Naranjeros aprovecharon las pifias de los Venados para tomar la ventaja en el marcador, Jerry Owens se embasó en error del jardinero izquierdo Iván Terrazas al abrir el juego llegando hasta la intermedia, Heber Gómez tocó la bola de sacrificio buscando avanzar a Owens a la tercera.

Empero el lanzador de los Venados, Mauricio Lara, tiró mal a la inicial permitiendo así embasarse a Gómez y anotar a Owens la primera carrera del partido y más adelante Luis Alfonso García con imparable al prado central envió a la registradora a Gómez colocando así el juego 2-0 a favor de Hermosillo.

Los Naranjeros volvieron a la carga en la cuarta entrada al iniciar la tanda Edgar Quintero con doblete al prado izquierdo y Luis Borges con otro doble envió a Quintero al pentágono para así dar ventaja de tres anotaciones para la Escuadra Naranja.

El abridor de los Naranjeros fue el norteamericano Bryan Evans quien tuvo su debut con la Escuadra Naranja y el derecho originario de California lució sobre la loma de los disparos del Estadio “Teodoro Mariscal” al lanzar cinco entradas en blanco, únicamente le conectaron tres imparables y ponchó a dos rivales dejando el juego ganado, fue relevado por el zurdo Dennys Reyes quien en orden retiró la sexta entrada para mantener la ventaja de Naranjeros.

Reyes logró retirar el primer tercio del séptimo episodio y dejó dos corredores de herencia para el relevista José Cobos quien ponchó a Curt Smith y dominó con rola a las paradas cortas a Erick Rodríguez para terminar la entrada sin permitir carreras.

En la octava entrada Fernando Salas ingresó a lanzar por Naranjeros y el derecho de Huatabampo comenzó su labor permitiendo sencillo de Walter Ibarra, posteriormente otorgó base a Henry Mateo, Salas ponchó al emergente José Manuel Orozco y a Blake Gailen para así terminar su labor retirando dos tercios y dejando dos corredores de herencia para Jason Urquidez quien toleró doblete de Jeremy Acey que remolcó a Ibarra, esta carrera fue a la cuenta de Salas, pero Urquidez terminó el problema ponchando a Issmael Salas para el tercer out.

La respuesta Naranja llegó de inmediato y en la apertura del noveno inning castigaron al relevista Jon Hunton quien después de lograr dos tercios otorgó base a José Juan Aguilar y permitió sencillo de Jerry Owens y después Heber Gómez conectó cuadrangular de tres carreras  por todo el jardín izquierdo que colocó el juego 6-1 a favor de Hermosillo.

Urquidez se encargó de lanzar la novena entrada y sin contratiempos en orden retiró a la ofensiva de los Venados para así terminar el juego y agenciarse su décimo séptimo rescate de la temporada.

 

De esta forma Naranjeros ganó la serie en Mazatlán y ligó cuatro series ganadas de forma consecutiva en esta segunda vuelta de la temporada 2013-2014 de la LMP.

El pitcher ganador en su presentación con Naranjeros fue Bryan Evans, Mauricio Lara se llevó la derrota y el salvamento fue para Jason Urquidez.

 

Naranjeros recibirá mañana la visita de los líderes de la segunda vuelta Mayos de Navojoa a partir de las 19:30 horas en el Estadio Sonora con Nate Reed como lanzador probable por la Escuadra Naranja.

 

Compartir.

Deje una respuesta