Jovencita intenta herir a su madre

0

 

Ana Adelina, de 17 años, fue detenida después de que insultara e intentara golpear a su madre para que le entregara a su hijo, de quien le quitaron la custodia por su adicción a las drogas.

Esto ocurrió, cuando elementos de la Policía Municipal acudieron al reporte de un problema familiar por la calle De Los Mineros en la colonia Real de Minas, donde al llegar observaron a una fémina bastante agresiva frente a una vivienda que gritaba hacia adentro de la misma.

 

Ante ello, la abordaron de inmediato para tratar de controlarla y del interior de la casa, Dolores les dijo ser la mamá de la joven y les pidió que la detuvieran, sin embargo, los oficiales le indicaron que primero tenían que entrevistarse con ella para tener conocimiento de la situación.

Por tal razón, la mujer salió del inmueble y les informó que por órdenes del DIF ella tenía la custodia del niño en cuestión debido a que su hija es malviviente y consume diferentes tipos de drogas.

En esos momentos, la menor se abalanzó contra la señora tratando de agredirla, al mismo tiempo que le pedía que le entregara a su hijo, por lo que los uniformados la aseguraron de inmediato para llevarla a la Comandancia de Policía y la pusieron a disprosio del Juez Calificador para lo correspondiente.

 

 

 

Compartir.

Deje una respuesta