Balean a policía municipal

0

 

En peligro de perder la vida se encuentra un elemento de la Policía Municipal tras haber recibido un balazo en su rostro mientras se encontraba en las inmediaciones de un campo deportivo al norponiente de esta ciudad capital.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas de este sábado en el deportivo Los Girasoles que se ubica sobre los bulevares Antonio Quiroga y Juan Bautista de Escalante, donde Francisco Rivera Ojeda, de 48 años, presenciaba un encuentro de beisbol amateur parado junto a su vehículo Dodge-Atitude, color rojo.

 

Minutos después de que el juego terminó y los asistentes al mismo se retiraron, por motivos que se desconocen el hoy lesionado permaneció en el lugar y en ese instante, llegó un sujeto armado con una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros y le disparó en tres ocasiones a escasos metros de distancia logrando darle un impacto en la cara e inmediatamente después se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Tras la agresión, aunque gravemente herido, Francisco aun contaba con vida y comenzó a pedir ayuda hasta que un junta botes que pasaba por el sector lo encontró tirado en el suelo y corrió hacia la vía pública para informarles lo ocurrido a elementos de Seguridad Pública Municipal.

Ante ello, los uniformados de inmediato acudieron al campo deportivo para subir a la patrulla al lesionado y de inmediato lo trasladaron al hospital Ignacio Chávez donde le diagnosticaron herida con orificio de entrada en el pómulo izquierdo sin orificio de salida con bala alojada en región en paladar blando, lesiones que ponen en riesgo su vida.

Así mismo, elementos de Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos y recabaron las evidencias para realizar las indagatorias correspondientes que los ayudaran a capturar al agresor.  

 

 

 

Compartir.

Deje una respuesta