Atrapan a robacarros

0

 

En la colonia Unión de Ladrilleros, fue interceptado Gabriel Rogelio Romero García, de 31 años, cuando  paseaba drogado en el vehículo que acababa de robar.

Los hechos se suscitaron, cuando los elementos de la unidad 864 de la Policía Preventiva hacían recorrido de vigilancia sobre la calle República de Panamá y observaron un carro Nissan-Tsuru, color gris, que circulaba en dirección contraria a la suya excediendo el límite de velocidad permitido, mismo que era idéntico al que momentos antes les habían reportado como robado.

 

Ante ello, comenzaron a perseguirlo hasta que lograron alcanzarlo en la intersección con el bulevar Lázaro Cárdenas e inmediatamente después le ordenaron al conductor que bajara, pero este se negó rotundamente.

Ante ello, procedieron a sacarlo de la cabina y lo aseguraron junto con varias llaves para distintos automóviles y posteriormente le proporcionaron los datos del vehículo a la operadora del C4 y esta les confirmó había sido robado de las inmediaciones del fraccionamiento Las Plazas.

 

Por tal motivo, los uniformados trasladaron a Romero García a la Jefatura de Policía donde el Médico de guardia lo diagnosticó bajo los efectos de estimulantes metanfetamínicos y quedó a disposición de un agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación legal.  

 

Compartir.

Deje una respuesta