Matan a uno a plena luz del día en la colonia Palo Verde

0

 

 

De carro a carro y frente a varias personas, un hombre fue atacado a balazos la mañana de ayer en una calle de la colonia Palo Verde.

Se trata de Luis Alberto Olivas Zamora, de 40 años, quien fue trasladado a un hospital particular, donde horas después falleció mientras recibía atención  médica.

 

Las autoridades señalan que la víctima también se hacía llamar Luis Alberto Hernández López, y tenía su domicilio en la colonia Faustino Félix, en el municipio de Cajeme. Además contaba con historial por delito del fuero federal.

El ataque se registró a las 9:50 horas aproximadamente sobre la calle Lázaro Cárdenas, por donde Olivas Zamora transitaba de poniente a oriente a bordo de un sedán de la marca Nissan, línea Altima, color gris con placas de circulación WCG 6431.

Al llegar al cruce con la avenida Alfonso Armenta se le emparejaron dos automotores, al parecer uno de ellos de la marca Nissan, línea Parhfinder de modelo reciente, así como una Blazer de color gris, cuyos ocupantes le gritaron que detuviera la marcha del sedán.

Olivas Zamora hizo caso omiso y aceleró su autom, y al llegar al cruce con la calle Lauro Gálvez, desde los otros vehículos abrieron fuego en su contra con fusiles de asalto.
La agresión se prolongó durante una cuadra y antes de llegar a la esquina con avenida Ramón Noriega, Olivas Zamora perdió el control del sedán y se subió a un terreno baldío y detuvo su marcha al chocar con un carro que estaba en dicho sitio, frente a un supermercado.

Posteriormente los agresores se dieron a la fuga, y el lesionado fue auxiliado y trasladado a un nosocomio por personal de la Cruz Roja, donde murió.

La calle Lázaro Cárdenas fue cerrada a la circulación a lo largo de dos cuadras, donde personal de Servicios Periciales recogieron al menos 24 cartuchos percutidos, al parecer calibre 7.62×39.

 

Hallan cadáver en San Luis Río Colorado

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentaba signos de violencia, fue encontrado alrededor de las 10:00 horas del viernes en la colonia 10 de Abril de la ciudad de San Luis Río Colorado.

 El ahora fallecido respondía al nombre de Ramón Ismael Chávez Zambrano, de 39 años de edad.

 

De los hechos dio fe un agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta