Lucen poderío equipos de Hermosillo en Olimpiada Pre Estatal

0

 

Hermosillo dominó las acciones sobre la duela en la primera jornada de la Olimpiada Pre Estatal de Basquetbol 2013 al ganar sus seis encuentros disputados este sábado en Ciudad Obregón.

Las selecciones hermosillenses dieron un paso importante para lograr su boleto a la siguiente etapa de la Olimpiada Estatal de Basquetbol al ganar en todas las categorías.

 

En la categoría Sub-16 varonil, Hermosillo derrotó 61-33 a Guaymas para iniciar con el pie derecho su actividad en el certamen, que se desarrolla en el Gimnasio Municipal “Manuel Lira”.

Luis Arturo López encabezó la ofensiva capitalina al encestar 16 unidades, incluyendo dos triples, Iván Morones apoyó con nueve unidades, Luis García y Andrés Aguilar marcaron ocho puntos y siete de Sebastián Shultz.

En la rama femenil de la Sub-16, Hermosillo doblegó por 66-9 a Navojoa para anotarse el primer triunfo del torneo; Ileana Aguilar se lució con 30 unidades, mientras que Shela Navarro marcó una docena y Jeannete Soto nueve.

Hermosillo se impuso 56-28 a Navojoa en la categoría Sub-15 varonil en el gimnasio del Instituto Senda, Diego Willis fue el mejor anotador con once y Juan Mendoza Dorado encestó una decena.

En la Sub-15 femenil, Hermosillo doblegó 46-13 a Guaymas; mientras que en la categoría Sub 17 femenil, las hermosillenses le ganaron 46-21 Navojoa y en la Sub 17 varonil ganaron 81-30 a Guaymas.

 

Para este domingo finalizarán las actividades con la realización de seis partidos más para Hermosillo, todos como rival a Cajeme en cada una de las seis categorías.

 

Compartir.

Deje una respuesta