Incautan siete envoltorios con crystal

0

 

A disposición de las autoridades quedó Mario Teodosio Molina Félix, de 31 años, tras haber sido descubierto en posesión de siete envoltorios que contenían droga sintética conocida como crystal, los cuales llevaba ocultos dentro de un encendedor sin gas.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del sector conocido como Condominios San Pablo, donde elementos de la Policía Municipal hacían recorrido de vigilancia por la calle Lázaro Mercado, y al llega a la intersección con la calle De Los Jueces detectaron a un sujeto de aspecto cholo bastante sospechoso que estaba parado en la esquina, mismo que al percatarse de la presencia de la patrulla empezó a retirarse apresuradamente.

 

Ante dicha actitud fue interceptado de inmediato y lo sometieron a una revisión corporal peo no le encontraron nada que lo comprometiera, sin embargo se percataron que el individuo empuñaba en su mano derecha un encendedor, por lo que procedieron a inspeccionarlo y en el interior del mismo hallaron siete porciones de crystal.

 

Por tal motivo los uniformados aseguraron rápidamente a Mario Teodosio para trasladarlo a la Jefatura y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público para lo correspondiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta