Deja choque cuantiosos daños

0

 

Un aparatoso accidentes tipo choque que derivó en volcadura ocurrido durante la noche del pasado viernes en un transitado crucero de Hermosillo dejó cuantiosos daños materiales.

El percance se registró a las 19:20 horas en la confluencia de los bulevares Antonio Quiroga y García Morales en el sector denominado El Llano.

 

En la colisión participó un vehículo tipo sedán de la marca Nissan, línea Sentra,  color blanco modelo 2000, que era tripulado por Dora Berkowitz Yánez, de 34 años.

La otra unidad motriz participante es de la marca Toyota, línea RAV 4, color azul  con placas de circulación  VZV 2012, que era conducida  por José Isidro Ulloa Martínez, de 45 años.

De acuerdo a un reporte del Departamento de Tránsito, el sedán transitaba de norte a sur por el carril tres del bulevar Quiroga, y al llegar al cruce citado chocó al otro vehículo, que se desplazaba de oriente a poniente por el bulevar García Morales.

Posteriormente el Sentra recorrió seis metros en descontrol hacia el noreste para chocar de nuevo con la base de un semáforo y posteriormente se volcó quedando con el toldo hacia arriba.

Los daños ocasionados fueron estimados en 45 mil pesos, de los cuales 30 mil corresponden al primer vehículo en mención y 15 mil al segundo.

 

Ambos conductores fueron  puestos a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará responsabilidades.

 

Compartir.

Deje una respuesta