Definen a equipos semifinalistas de Softbol Sabatina del STEUS

0

 

Se definieron los equipos que avanzaron a las semifinales de la Liga de Softbol Sabatina del STEUS, teniendo a las novenas de Cerveceros, Guerreros, Jaguares y Pistones como los sobrevivientes en la búsqueda del título.

En el segundo juego de playoffs, Cerveceros volvió a doblegar a Pistones ahora con pizarra de 9-4, dejando a los derrotados como el mejor perdedor que le da boleto a la siguiente ronda.

 

Desde el primer rollo los ganadores hicieron daño con rally de tres carreras, iniciando con sencillo de Rafael Germán Jr, después Omar Landavazo recibiría base por golpe y Carlos Germán base por bola para llenar las almohadillas, entrando la primera de caballito con golpe a Marlon Moreno, y las otras dos con imparables de Alex Bañuelos y Rafael Germán.

Marlon Moreno volvería hacer daño en el segundo inning con sencillo productor enviando a la loma a César Medina.

Para el sexto capítulo, nuevamente Moreno se haría sentir a la ofensiva conectando un cuadrangular por el jardín central, carrera que significaría la novena en la pizarra.

Por Pistones tuvieron el momento oportuno en las primeras tres entradas que hicieron las cuatro carreras.

Con este resultado, Cerveceros se llevaron la serie 2-0 al vencer en el primer encuentro 8-6.

 

En los otros enfrentamientos; Prevención Social no pudo jugar ante Jaguares y quedan fuera al haber sido noqueados en el primer encuentro 15-0; y finalmente Guerreros se lleva el segundo enfrentamiento y la serie al derrotar 6-1 a Colonia Universitaria.

 

Compartir.

Deje una respuesta