Comanda Jerry Owens a Naranjeros

0

 

En la tierra del pitcheo, Jerry Owens tuvo noche de bateo, El primer bat de los Naranjeros de Hermosillo produjo con doble y jonrón todas las carreras de su equipo y así vencer3 por 2 a los Venados de Mazatlán para dejar empatada la serie.

Los Naranjeros abrieron el marcador en la parte alta de la tercera entrada cuando ya con dos outs, José Juan Aguilar y Owens ligaron dobletes al izquierdo ante el abridor porteño Alejandro Martínez.

 

Owens se apareció de nuevo en la quinta, con dos outs y Héber Gómez en la inicial, despachó  jonrón por el lado derecho colocando los cartones 3 por 0. Fue el primer vuelacercas para el norteamericano en la campaña.

Tras desperdiciar una buena oportunidad en el cuarto rollo, cuando tuvieron dos corredores en base con out y no anotaron., los Venados se acercaron en la quinta quitándose así el blanqueo de Héctor Galván.

Erick Rodríguez abrió la tanda con sencillo y Henry Mateo lo puso en tercera con hit al derecho, anotando con rola a segunda de Oswaldo Morejón.

Galván (4-2) vino a ser el pitcher ganador al entregar cinco entradas de una carrera con cinco hits, una base y dos chocolates.

Jason Urquidez retiró los outs finales y se acreditó su décimo sexto salvamento.

 

La derrota a la cuenta de Alejandro Martínez (3-3) a pesar de buena salida de seis tandas de cuatro hits y tres carreras, con dos boletos y tres ponches.

 

Compartir.

Deje una respuesta