Atrapan a fardera “bien cargada”

0

 

 

Por haber intentado robar de un comercio varios productos con un costo mayor a los tres mil pesos, fue detenida Lucía Elena Munguía Serrano, de 30 años.

Esto ocurrió en la tienda Ley sucursal Centro que se ubica en la esquina de las calles Juárez y Morelia, donde el encargado de seguridad observó a una mujer que caminaba por los pasillos cargando un bolso de mano y adquiriendo diversa mercancía.

 

Sin embargo minutos después se dirigió apresuradamente a la puerta de salida sin haber efectuado ningún pago en el área de cajas.

Ante ello el guardia la interceptó de inmediato y le hizo una revisión en la que descubrió que dentro de su bolso llevaba siete cremas, siete maquillajes, cuatro esmaltes para uñas, tres rubores, una botella de champú, un labial, un brillo para labios y una navaja tipo cúter, artículos con un valor total de tres mil 793 pesos.

 

Por tal razón elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al negocio y aseguraron a la fémina para llevarla Comandancia de Policía y la pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.  

 

Compartir.

Deje una respuesta